LA FONDUE NEWS #40: Watawa al agua

Hoy tenemos un programa raro, raro. Algo ha pasado con Feuer, Guillem Caballé nos concede una genial entrevista y, además, ¡Tenemos concurso!

Sorteamos una clave para steam de Surgeon Simulator 2013 (cortesía de Sethimu5). Para concursar debéis decirnos el año en el que, según Feuer, Nintendo quebrará. Lo podéis hacer por Twitter con el Hashtag #sugames40 o por Facebook compartiendo está foto con la respuesta por comentario. Recordad seguirnos para entrar en el concurso. Cada acto cuenta por una opción a ganar.

En el podcast:
Noticias (20 Marzo – 26 Marzo 2014)

6 pensamientos en “LA FONDUE NEWS #40: Watawa al agua

  1. Marc

    ¡Enhorabuena, muy grandes chicos!
    Esa entrevista con Guillem Caballé no me la esperaba. Sé que en los últimos años ha habido bastante polémica con él, pero yo le sigo desde Game 40 y lo que explica es la triste realidad: los medios están comprados y como estés en su contra y quieras ser libre de dar tu opinión, la estás cagando públicamente. Así que me la suda la polémica, estoy con él. Ha ido siempre de cara y le habrá costado enemistades, pero es que tiene que haber alguien que les ponga los puntos sobre las íes.

    1. Sinu Autor

      Gracias Marc. La verdad es que las contestaciones de Guillem han sido muy sinceras. El tio ha dicho lo que pensaba y eso es de admirar y agradecer. Por cierto, no me olvido que tenemos un versus entre nuestros podcast! 😛

  2. budspencer

    Cuantos maletines o tarjetas del gimnasio habeis tenido que utilizar para conseguir esa entrevista con Guillem ? seguir asin videoquesiles.

    1. Sinu Autor

      Gracias. Creo que el trato con Guillem incluía algo con Feuer y su traje de cuero. Supongo que chantaje, aunque no estoy seguro, yo no estuve en la negociación. XDDD

Los comentarios están cerrados.