LA FONDUE NEWS #23: Engañando a Kinect

Amigos, vuelve a hacer calor, y eso afecta seriamente a nuestra poca cordura.

En el podcast:
Noticias (17 Octubre – 23 Octubre 2013)

13 pensamientos en “LA FONDUE NEWS #23: Engañando a Kinect

  1. mva255

    Sigo vivito y gastando xdxd. Solo que siempre no se me ocurre nada que comentar. Estuve a punto de decir que estaba de acuerdo con el analisis de beyond pero ya lo lo dije en otra web y no queria resultar repetitivo. Pero eso que me ha gustado mucho. Por cierto el humble bundle de esta semana muy recomendable, los deathspank los jugue en su dia y me encantaron dentro de que tienen un ingles bastante complicado y que en su dia me parecieron bastante dificiles.

    En assassins creed correran “bien” pero dios mio como nadan :S. En mi caso windows 8.1 me quito la aceleracion por hardware en los videos (muy recomendable de usar) y el navegador como dragon se me volvio rosa. Desconozco el motivo. Una cosa se soluciono actualizando el k lite o los drivers de la grafica y lo otro no se si se soluciono por los drivers de la grafica o solo, pero ya no pasa. Asi que si que fui demasiado compulsivo al actualizar, aunque no fue nada dramatico.

      1. mva255

        Yo estoy contento con el. la mayor queja que le pone la gente es el menu de inicio metro, pero en mi opinion justamente es el mayor acierto. Una cosa que suelo usar para medir los “conocimientos” de informatica general de alguien es mirar la cantidad de iconos que tiene en el escritorio. Cuantos menos mejor pues influyen en el rendimiento del pc. Este filtro es buenisimo para los intentos de tutoriales de youtube. Ahora tu me diras “pues si vieras el mio, parece un estercolero”. Pues muy mal xdxd. Y la interfaz metro ayuda justamente a eso antes mi escritorio tendria unos pocos iconos tipicos de: mi pc , papelera y documentos. Ahora el mio se reduce a esto :

        Tambien hay que decir que yo he toquiteado bastante la configuracion quitando efectos visuales random, desactivando servicios etc etc. Pero eso ya es porque mi pc es una patata.

          1. Sinu Autor

            XD joder, limpio, limpio. Yo tengo poquitos iconos. Siempre me ha gustado disfrutar de la imagen de fondo. Habrá que ir mirando de instalar el 8 en un disco a parte y ver que tal tira.

          2. Yurei

            Windows 8 es el demonioooo, no lo instales en un disco aparte o se apoderará de tu almaaaaa. Un pc aparte puede… por probar, pero cuidadoooooo.

            (A mí me duró unos dos días o menos, y porque me jodió el Windows 7 de la otra partición xD )

          3. Sinu Autor

            En realidad me referia a quitar los discos actuales y poner otro diferente, así queda como un ordena diferente. ^_^

  2. Tronius

    Estabáis hablando del 3D de la 3DS como impuesto? la 3DS tiene precisamente opción de quitarlo o ponerlo. Que hayan sacado la 2DS sin 3D no és más que una política muy japonesa por el tema de que el 3D es malo para los niños. Ya que ellos recomiendan que a ciertas edades no se use. Para tranquilizar a los padres sacan esa consola sin el 3D.
    Que los desarrolladores piensan que ya no es necesario ya es un poco idiota, ya que estás discriminando a los que lo ponemos de vez en cuando o lo ponemos siempre.
    El oculus rift por ejemplo es un complemento discriminatorio para todo aquel que no vea de un ojo, pero se entiende que no es más que un complemento.

    Hablan sobre lo de tapar Assassin’s creed, aunque a mí me parece que lo que no quieren es que Assassin’s Creed tape a Watchdogs, sobretodo si querían invertir tanto en publicidad.
    Espero que el Watchdogs mejore aún más para su salida.

    Añado que Capcom quiere ser una empresa de trajes, en su juego Ace Attorney Dual Destinies, ¿A que no sabéis que ponen como DLCs?(aunque los primeros son gratis por ahora…)

    1. Sinu Autor

      Lo del 3D era en referencia a obligarlo. Es decir, si hacen que el 3D sea indispensable para el juego (puzzles por ejemplo), ya discriminan al usuario. No obstante, es paradógico, porque no aprovechar el 3D de la 3DS para esas cosas, hace que la consola pierda parte de su gracia.

      Viva Capcom y sus trajes. XD

Los comentarios están cerrados.