CAMMY from STREET FIGHTER ZERO3

Cuando uno visita Japón y tiene pensado gastarse algo de dinero en merchandising y videojuegos, no puede evitar pensar en el barrio de Akihabara. Hay que reconocer que es un lugar para perderse en miles de tiendas donde encontrar todo tipo de objetos relacionados con el manga, el anime o el ocio electrónico. No obstante, Akihabara tiene un pequeño problema. O conoces el lugar y sabes donde encontrar lo que buscas, cosa difícil si viajas por primera vez, o la moda del momento te va a abrumar y a esconderte todo el material que tiene por debajo. Sí tienes suerte y te gusta lo que en ese momento está en auge, perfecto, pero prepara la pasta. Jejeje.

Por suerte, existe un lugar en Tokyo, no tan céntrico, pero que aglutina un número considerable de tiendas que seguro os van a hacer gastaros los dineros. Se trata del Nakano Broadway, un centro comercial situado al final de un paseo que empieza justo en la salida norte de la estación de Nakano. Un compendio de tiendas, la mayoria de segunda mano, repletas hasta los topes de infinidad de figuras, comics, libros, animes, etc. Quizás, el tema de la segunda mano os tire para atrás, pero os puedo asegurar que la segunda mano en Japón es sinónimo de cuidar las cosas. Y si aún queremos asegurarnos del estado del producto, el dependiente nos quitará el precinto, nos lo mostrará con detalle, y nos lo volverá a precintar sin ningún tipo de reparo. Admirable.

Camino de acceso principal al Nakano Broadway

Camino de acceso principal al Nakano Broadway (Tokyo)

Ya os he dicho que ir a este tipo de lugares, es gastarse un buen puñado de yenes. Es algo inevitable. Así que os traigo una de las joyas que encontré. Una genial figura de Cammy de Street Fighter Zero3. Su altura es de unos 26cm aproximadamente. Sin duda, un producto bastante bien modelado y pintado.