LA FONDUE NEWS #13: Don’t make shots!

LA FONDUE NEWS #13: Don’t make shots!

La Fondue News XIII está aquí. Ha llegado el calor y se nota. Nos está afectando mucho y nuestras mentes empiezan a desvariar. Pero aquí estamos una semana más con las noticias del mundo de los videojuegos.

Por cierto, hoy empiezan las rebajas de Steam, os dejamos un enlace para que os vayáis preparando. XD http://gaben.tv/

En el podcast:
Noticias (4 Julio – 10 Julio 2013)
Steam Trading Cards
Gamelab 2013

[audio:http://sugames.files.wordpress.com/2013/07/sugames-la-fondue-news-013.mp3|animation=no|titles=SUGAMES – LA FONDUE NEWS #13: Don’t make shots!|width=640|initialvolume=80|bg=0xfae8c1|leftbg=0xeea70a|lefticon=0xfae8c1|rightbg=0xeea70a|rightbghover=0xf6d284|righticon=0xfae8c1|righticonhover=0xeea70a]

Descargar MP3 (click derecho y guardar como)

6 pensamientos en “LA FONDUE NEWS #13: Don’t make shots!

  1. Tronius

    Me hace gracia que se ponga un juego de Tennis de Wii con eso de que es ridículo cuando puedes ir fuera a jugar. Yo lo siento pero lo que es más ridículo que la Wii es el Kinect donde te obligan a estar de pié y haciendo el mono. Con Wii puedes jugar a Tennis, Boxeo, Bolos, o lo que quieras sin moverte del sofá y con simples movimientos de muñeca 😛

    1. Überbackend

      En consolas, yo prefiero el Pad por encima de todo, el Wiimote no me acaba de convencer. Creo que el Kinect, para juegos tipo baile es el mejor, porque no te tienes que centrar en, por ejemplo, las flechas de una alfombra de baile, pero para juegos de siempre, prefiero el Pad. Donde esté un Virtua Tennis o un Top Spin con pad, que se quite el Wiimote. 🙂

      1. Tronius

        A mi el PAD me parece genial, es una buena apuesta, y Nintendo, gracias a Nintendo DS cambió mucho el mercado en cuanto a juegos, se popularizaron muchisimo los juegos para usar algo táctil.
        Ahora parece extraño que no tengamos nada tactil con tanto móvil y demás, y la apuesta de una pantalla táctil está bien llevada.
        Después de probar el wiipad me gustó y puede llegar a mucho eso. Entiendo que existen tablets y toda la pesca, pero la respuesta del mando con la consola, al ser de la misma compañía, es casi inmediato.

        Y lo mejor es que tampoco te obligan a usarlo en los juegos que desarrolles, aligual que pasó con NDS o el mismo WiiMote.

        Y si, para baile está muy bien, al igual que está bien para juegos que requieran hacer un poco el mono, al igual que Wiimote con la familia y todo eso, pero ese es el mercado de los “casual”.

        En fin.

  2. Tronius

    Sobre el gamelab y el free to play, yo opino algo similar, hay 2 mercados diferentes uno que es el free to play y otro el juego de siempre con su historia.

    Y está bien que sea así.

    1. mva255

      El sr feuer me hacer llorar y me da miedito xdxd. Cada programa destroza mis sagas fetiches, aunq estoy deacuerdo con el tema del gta4. Aunq to en la critica añadiria las expresiones faciales y las fisicas.

      Yo creo q dentro del los juegos gratis esta el free to play y el freemium y son totalmente diferentes. No es lo mismo el modelo del lol o el del farmville.

  3. Feuer

    + No es una crítica a las expresiones, es la cantidad de laca que le ponen en los pelillos de las axilas y de los webos a los que se ponen los trajes de captura de movimiento.

Los comentarios están cerrados.