Demo del MGRising, da rising? [Gueimpruf]

+ Buenas amigos videoquesiles, resulta que se nos han infiltrado dos impresentables en las oficinas de Sugames y han asaltado la maquinita de poner videos. Se llaman Jit y Ran y según dicen, actúan en nombre de Gueimpruf. Así que nos han colado una nueva entrega de Gueimpruf con Metal Gear Rising, donde descubriremos si realmente es digno de la saga Metal Gear y si el juego en sí, da rising. Además, nos han dejado está nota escrita en papel higiénico. Menudo par.

spade

El juego salió a la venta el 21/02/2013 y contando con el fenómeno Raiden y el hecho de que tenga más de un Metal Gear (o incluso imitar al Rex con sonidos de Vacas) es lo que más destroza el espíritu Metal Gear, personalmente creemos que se pusieron nerviosos a la hora de darle bombo: Primero, si reservabas el juego, te daban el skin de el ninja Gray Fox de MGS, vale, piensas: “que guay como mola Gray Fox en HD!” pero nosotros pensamos: “Vaya mierda, como si un skin mejorase la patata-historia!” y es que ya podrían haber sacado un juego explicando la vida de Frank Jeager dando tiros y currando malos por la selva, enfrentándose a hostias con Solid Snake en el campo de minas de Zanzíbar y luego poder ver como se transforma en Gray Fox con sus calambres, sus vomitonas electricas e idas de olla, anda que no! Recordamos que en el MGS VRMissions podías llegar a controlarlo y molaba ir pegando saltos mortales, no como el tontolava este saltando contra paredes de mimo, también tenias una Katana conectada al traje que te permitía ser más rápido que las balas y así poder parar incluso una ráfaga del Famas del genoma y no el sable jamonero medioafilao ese que a veces corta y otras no del raidenrising ese.

fox

En definitiva, después de nuestras pajas mentales con un Metal Gear Fox basado en Gray Fox, volvemos a la realidad del sonado Rising y su siguiente movimiento ya empieza a oler mal… ya no es necesario reservar el juego, te dan el skin de Gray Fox por la face, así, como dando por hecho que el raiden da rising y el juego apesta, así que si has cometido el error de comprarlo, instala el skin de Gray Fox para que tu vista se alegre con algo y juégalo rápido hasta que te aburras o te lo petes para ver cuánto te pueden dar por él.

Todo lo demás está en el video de la demo (con música bajo minimos, no sea que nos joda los oidos al subirse en los combates como si de anuncios se tratase), os podemos asegurar que esta demo va a ir directa a nuestra carpeta de PS3 que se llama “Demos de Mierda” jojo