El otro proyecto de CD Projekt RED será revelado el 5 de febrero (¿The Witcher 3?)

Informaciones clandestinas del señor Knight

545296_376734485740723_292566740_n

CD Projekt RED no nos da ni un respiro. Si ya nos dejó con la boca abierta con el teaser de Cyberpunk 2077 que liberó hace pocos días, ahora nos deja mordiéndonos las uñas tras leer el mensaje secreto que incuía dicho trailer. Os dejo la traducción a continuación:

¿Os gusta nuestra última creación? ¡Esperamos que sí! Quizá recordéis que a veces os dejamos mensajes secretos como éste. Es un modo estupendo de poder hablar directamente con vosotros en lugar de enterrarnos bajo un galimatías corporativo. Así que ¡allá vamos!

Primero de todo, ¿habéis pillado todos los detalles de nuestro teaser (Sí, es un teaser. Haremos el correspondiente trailer en el futuro.)? Si conocéis el mundillo de Cyberpunk, hay varias cosas que podréis observar, como implantes (mirad las armas integradas en los brazos y la piel real), emblemas corporativos que deberían resultaros familiares, y mucho más. ¡Feliz búsqueda!

Seguramente queráis saber la fecha de salida. Por el momento está planeada para bastante tarde, en 2015. Pero en realidad, la fecha de salida es algo así como “Cuando esté terminado”. Os ofreceremos Cyberpunk cuando estemos convencidos de que sea una pura, refinada y no adulterada genialidad. Queremos que sea el RPG futurista más cojonudo que haya existido nunca (vale, quizá ésto suene muy atrevido, pero es nuestro objetivo ahora mismo. ¡Ya lo juzgareis vosotros mismos!).

Oh, y puede que os preguntéis por qué hemos anunciado nuestro juego de forma tan prematura. La razón es por que aún estamos formando nuestro equipo de desarrollo. Así que si eres un tío o tía con talento y deseos de trabajar en una compañía realmente diferente (¡los gamers molan, los aburridos asuntos corporativos apestan!) en un proyecto superambicioso, envíanos tu currículum ahora mismo: careers@cdprojectred.com

¿Así que queréis saber que tipo de juego será Cyberpunk 2077? La respuesta corta es que será un RPG de mundo abierto con una historia no lineal, de fuerte carga argumental y basado en el conocido sistema del juego de rol de “lápiz y papel” Cyberpunk. Crear mundos abiertos es algo que estamos perfeccionando y creemos que unir adecuadamente una jugabilidad no lineal y una excelente narrativa traerá consigo una calidad totalmente nueva. Mmm… ¡os contaremos más dentro de poco!

¡Pero aquí no se acaban las noticias! Estamos a punto de revelar nuestro otro proyecto, el cual está muchísimo más cerca de su finalización. Y sí, también será un mundo abierto completo con una intensa historia. Probablemente supongáis de qué juego hablamos. 😉 El 5 de febrero estará todo claro.

¡Así que estad atentos porque pronto tendremos un montón de cosas que enseñaros y contaros!

Os esperamos en nuestro recién creado foro llamado Afterlife (¿qué otro nombre podríamos haber escogido?) 😉

El equipo de CD Projekt RED

CDPROJEKTREDMSG

¿He oído The Witcher 3? El 5 de febrero saldremos de dudas.

Actualización de la notícia:

La siguiente imagen ha aparecido en la página oficial de The Witcher. Así que casi podemos confirmar nuestras sospechas.

en_9ff204f2

2 pensamientos en “El otro proyecto de CD Projekt RED será revelado el 5 de febrero (¿The Witcher 3?)

  1. Rafa

    Ojalá supiese programar lo suficientemente bien como para dejarles el curriculum, estaría genial participar en un juego así ^_^

Los comentarios están cerrados.