Blog en servicios mínimos. Razón: Traslado a Tyria

Como ya habréis advertido, el blog lleva mucho tiempo en estado de parálisis escrita. ¿A qué se debe? Bueno, existen varios factores que han contribuido a que nuestras entradas se vean reducidas casi a cero. Pero intentemos enumerarlos.

Por un lado está la salida al mercado de GW2. Ya sabéis, sobretodo si habéis escuchado nuestro último podcast, que el señor Schmelzend y yo, estamos prácticamente viviendo en Tyria. Esto hace que ninguno de los dos tengamos mucho que escribir sobre otras cosas. Incluso el señor Feuer acabó comprándoselo justo al acabar de grabar el podcast. Personalmente, este año he decidido no gastar mucho en videojuegos, y gracias a GW2 lo estoy cumpliendo sin muchos problemas. Es un juego genial que requiere muchas horas, así que prácticamente no me preocupo de otros juegos. Quizás GW2 sea, en mi caso, la principal razón de no escribir en el blog, pero expondré un par más.

Hablando siempre desde mi caso particular, creo que hoy en día hay muchísimos blogs y muchísimas páginas que hablan sobre videojuegos, y, además, mucho mejor que nosotros. Es por ello, que no creo que aportemos mucho cuando publicamos una noticia que ya conoce todo el mundo. Creo que deberíamos apostar por un tipo de información diferente. Pero para ello hay que aguzar el ingenio y eso requiere tiempo.

También es verdad, que mantener un blog es un ejercicio de disciplina y constancia, algo muy difícil teniendo en cuenta que, no solo gastamos gran parte de nuestro tiempo en jugar, sino que también estamos metidos en otros proyectos que nos roban horas de nuestros días.

No obstante, continuamos haciendo algo que nos gusta y nos divierte, el podcast. Una actividad más fluida que sólo nos demanda un día al mes, cita que, de momento, aún podemos cumplir.

Es muy probable que, está entrada tampoco sea necesaria, pero me he sentido en deuda con los lectores que aún visitan el blog con la esperanza de encontrar algo nuevo. A vosotros va dedicado esto. Que sepáis que no hemos desaparecido, que estamos aquí y que aunque poco, aún os seguiremos contando cosas. Muchas gracias por seguirnos.

2 pensamientos en “Blog en servicios mínimos. Razón: Traslado a Tyria

  1. Feuer

    + Y no me arrepiento de haberlo hecho jeje, perdón por mi parte también, pero como bien indiqué en el último podcast yo estaba de parte del Battlefield 3 y ahora me han enganchado al Guild Wars 2, así que juego a dos bandas! poco tiempo libre tengo!

    Personalmente creo que sí hacía falta este post, me daba penica que nos viesen muertos.

  2. Knight

    Pues yo no tengo excusa, porque no vivo en Tyria. Es cierto que estoy liado con otras cosas, pero eso no evita que me sienta culpable de ver ésto vacío. Como bien dice el Sr. Überbackend, no aspiramos a igualarnos a otras páginas del sector que llevan un excelente ritmo de actualización, pero sí que me gustaría seguir poniendo las notícias que más me llamen la atención, además de algun que otro artículo interesante que se me ocurra. De todas formas, coincido tambien en la opinión de que nos debemos concentrar en el plato fuerte. Y de momento ese plato es el podcast. 😉

Los comentarios están cerrados.