+ Thrill Kill [Review]

+ Como ya comenté en el podcast número 05 “Pilas triple A”, aquí teneis una review de esta beta que nunca llegó a ser juego… quizás por su crueldad o por su adicción. A día de hoy, sigo creyedo que “Mortal Kombat” está detrás de todo esto… empezaremos diciendo que Thrill Kill es una obra de arte perfecta para 4 jugadores y Mortal Kombat un juego de niños para recreativas.

 

Ya hace siglos que no lo he jugado pero he tenido que enchufar mi PSX, insertar el roñoso CD pirata de Thrill Kill y empezar a gozar desde el primer mugriento sonido del menu jojo, aqui teneis mis impresiones y apuntes de lo que podría haber sido un exito de ventas… en su época, claro:

Empezaremos explicando de que va esto, es un juego de lucha donde cuatro jugadores enfermos se “cargan de adrenalina” cuanto mas pegan a sus adversarios, hasta el punto que se llena la barra por la santa paliza que has dado a los demás y entonces te otorgan el poder de rebentar/decapitar/partir… en definitiva eliminar a uno de los 4 jugadores hasta que quedan dos, vuelves a llenar tu barra a base de golpes y haces un “fatality” especial del personaje. Hay 12 personajes y cada uno tiene sus ataques diseñados minuciosamente acorde con su temática (incluidos sus originales trajes)… por ejemplo:

Belladona: Una dominatrix ninfómana que va pegando calambrazos con un taser estilo porra sadomasoquista y no quiero deciros por dónde te mete ese palo hasta que estallas. El traje común es de “Pornochacha” pero lo hay con un apretado trajecillo de leopardo con rabo.

Cleetus: Un buen hombre campechano y de pueblo que tiene como obsesión el canibalismo, tanto es así que en uno de sus trajes usa su propia pierna arrancada para atizarte en plan bate de beisbol y va dándole bocaditos. Todo un zombie jaja.

Dr.Faustus: Un cirujano bastante colgado que tiene el arma mas diminuta del juego, un bisturí y bueno, da bocados a la peña con una mandíbula de metal que posiblemente se ha insertado él mismo… no tendrá problemas de caries nunca más!

The Imp: Un enano que sueña con ser presidente pero claro, “es bajito él”, así que se calza dos palos estilo feria y guardando el equilibrio de manera casi eficaz, te va dando palos hasta en el carné de conducir… y bueno, no lo recordaba pero los inserta en según que orificios jaja

Mammoth: El personaje para principiantes… o alocados que ponen 4 mammoths a la vez, digamos que es como un gran gorila ciclado que de una hostia abarca perfectamente sus tres rivales, aunque se convierta en un gran blanco facil si falla.

Oddball: Es un loco presidiario que lucha con su camisa de fuerza, sus golpes se basan en patadas y cabezazos, y en una pillada, se desliza entre tus piernas, te da un toque en la espalda para que te agaches y te da una enculada al estilo “Bück Dich” de Rammstein jaja

Tormentor: Un dominatrix o directamente un sádico verdugo que da mal rollito, este tipo lleva cadenas por todos los laos y se dedica a pegar cadenazos a saco y a dos manos!

Violet: El puntazo que mucha gente se preguntaría es… una contorsionista como podría sacar su probecho en la vida real? pues en este juego pasa de partirte en dos hasta una simple patada que hiperflexiona la pierna como si no tuviese rodilla!

Cain: El hombre fuego, bueno, segun el traje, el esqueleto fuego que arde por todos lados, lo raro es que no se quemen los adversarios al cogerle, pero este personaje mola mucho jeje Feuer frei!

Judas: Un hombre que en vez de piernas, tiene otro torso con sus brazos y cabeza, brutal en el manejo y sus combos son muy originales, muy tétrico este personaje, me encanta xD

Marukka: Directamente desde el infierno, una recreación del diablo, todo un malo final.

Aquí teneis todos los finales de los personajes citados, no están en el orden descrito arriba pero seguro que los identificais jaja, cabe destacar que la versión beta que tengo, no disponía de todos los finales, así que este video será novedoso para más de un fan.

A todo esto hay que sumarle música tecno-rock-raro-psyco en escenarios asquerosos como unos lavabos públicos descuidados en higiene, un patio entre edificios, una celda, un laboratorio forense o el infierno entre otros jaja, tambien hay que destacar que no comprendo como es posible que la cámara consiga hacer cómoda la lucha entre 4 jugadores sin perder jugabilidad.

En definitiva… un sueño para los amantes de los juegos de lucha que la censura consiguió derribar… luego no ven mal una felación pre-asesinato a navajazos en un GTA. Ohojo! se me olvidaba el hecho de que sacaron un juego que era “wutang noseké” que era según las revistas de la época, la versión acabada del Thrill Kill… digamos que se autodeclararon *$%@#!` los que crearon semejante mierda.

2 pensamientos en “+ Thrill Kill [Review]

  1. Schnee

    Te vas a reír, pero no sabes lo que me acuerdo yo de cuando me enseñasteis este juego hace como tres millones de años, y de las risas que nos pegábamos con los fatalities… ahora me ha entrado mono, cachislá! XD

    Me acuerdo que precisamente porque eso de descoyuntarme a placer me hacía gracia, solía pillarme a Violet. O a Oddball porque era el chalado de turno, y yo siempre le acabo cogiendo cariño a los chalados… xDDDDD

    Mítico escenario el de los lavabos guarros, por cierto.

    Es una pena que este juego no llegara a existir oficialmente, especialmente porque como bien dices, peores cosas ha habido después (y no mucho después) que han conseguido evadir la guillotina de la censura. En fin…

  2. Feuer

    + Tengo un vago recuerdo del momento seep… pero amí también me entró el mono en un simple comentario del señor Knight en el podcast #05 y por eso he hecho este post xD porcierto… recuerdo que habían posiciones que podian adaptar los personajes y vacilar al personal moviéndose por ahí, como por ejemplo oddball, que se sentaba con las piernas cruzadas balanceándose en plan autista y si te movías, daba saltitos mientras se reía “jiiijiji”, psyco-brutal!

Los comentarios están cerrados.