The Humble Indie Bundle V: ¡No lo dejeis escapar!

Informaciones clandestinas del señor Knight

Hace unas horas que está en marcha uno de esos “packs” de juegos independientes que están tan de moda ahora. En ésta ocasión han tirado la casa por la ventana y el “bundle” del que trata ésta entrada consta de una selección de juegos exquisita:

The Humble Indie Bundle V” incluye Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery EP y, si superamos la media de donaciones, también Bastion. Y decimos donaciones porque la cosa consiste en pagar lo que quieras por éstos maravillosos videojuegos y una parte del dinero irá destinada a organizaciones de caridad (EFF y Child’s Play Charity).

Aviso: si no pagáis más de un dolar, además de quedar como unos rácanos, no recibiréis los códigos para activar los juegos en Steam. En cualquier caso, podréis descargarlos sin ningún tipo de DRM.

A continuación os dejo unos vídeos por si aún tenéis dudas (no deberíais):

¡Corred, insensatos! ¡La oferta es por tiempo limitado!

5 pensamientos en “The Humble Indie Bundle V: ¡No lo dejeis escapar!

  1. Überbackend

    Bueno, aun y mi política de no comprar juegos este año, la verdad es que esta oferta era altamente irresistible, y más teniendo en cuenta mi interes por Bastion y Sword & Sworcery. Así que ha caido. XD

  2. Schmelzend

    Yo por primera vez no voy a pagar el extra, pero es que solo me faltan 2 juegos de la colección xD Y uno de esos 2 ya lo tengo en la 360, asi que… de todas maneras ahí van 5$ n_n

    P.D. He editado el post, que no habiais puesto el link a la pagina del Humble Bundle! (… es que no se os puede dejar solos…).

    1. Überbackend

      jajajaja, justo había entrado ahora para ponerlo y he visto que ya estaba. XDDDD

      Pues yo sí que he pagado el extra, porque de todos los juegos sólo tenía el Limbo y en PS3. Así que me ha venido de lujo este Bundle.

    2. Knight

      ¡Vaya pedazo de despiste! Pues mira que era lo que estaba preparado primero…

      Una detalle curioso es que metan el Psychonauts como juego “Indie”… pero nos da igual, ¿no? XD

  3. Knight

    Han añadido 3 juegos más al bundle: Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy.
    Definitivamente, éste es el mejor bundle de juegos indie que se ha montado hasta el momento.

Los comentarios están cerrados.