Guild Wars 2 Edición Coleccionista

Puede que por culpa de publicar esto, me quede sin ella, pero entre que este blog no lo le casi nadie, y que, hoy en día, todo el mundo está enterado de todo, pues casi que da lo mismo. Amigos, a partir del 10 de abril se podrán pre-reservar las distintas ediciones del esperado Guild Wars 2, entre ellas esta edición de coleccionista.

Guild Wars 2 Collector's Edition

4 pensamientos en “Guild Wars 2 Edición Coleccionista

    1. Überbackend

      jajaja, pues cuando no se sabe, pero se supone que a finales de año, aunque la preserva estará a partir del 10 de abril. De todas formas, habrá que verificar idiomas. De momento sólo se ha anunciado su venta mediante la página oficial. Y es probable que ronde los 150€.
      En relación a ME3, pues debería decirtelo el señor Schmelzend, porque yo aún voy por el uno, pero desde que salio el tres, anda desaparecido, maldito viciado está hecho. XDDDDDD

      1. Alberto Rey (@The_Pagano)

        Yo sigo con mi Dark Souls a paso tortuga, xD. Pues pondré a descargar el ME3, y eso, aunque no me he acabdo el 2 todavía.

        Que aparezca el hombre invisible y me diga, que tal anda???

        1. Überbackend

          ¡¡¡¡¡Pues acabate el 2!!!!! Y disfruta de juegos que tengas a medias, que con tanto juego, hoy en día apenas los disfrutamos. Así haces tiempo para que el ME3 este en steam tirao de precio. XD

Los comentarios están cerrados.