Retomando el blog (por Schmelzend)

Hoy hace 3 meses que estaba en casa del Sr. Überbackend preparando la grabación del Podcast #4, cuando recibí la peor llamada telefónica de mi vida: Mi padre había muerto de un paro cardíaco fulminante. Sin enfermedades, sin colesterol, sin sobrepeso, sin fumar, sano como un roble… y en un segundo…. Los momentos, sensaciones o situaciones que he pasado desde el momento de esa llamada, quedan para mi, mi familia y mis mas íntimos amigos. No tengo intención de entrar en detalles, pues este blog no es sitio para hacerlo, pero siento que tenía una “obligación moral” de dar algún tipo de explicación por mi ausencia y abandono del blog a todos aquellos lectores que mas o menos llevan un tiempo siguiéndonos fielmente.

Mi padre no era fan de los videojuegos, para el todavía eran “los marcianitos” (aunque últimamente había conseguido que trasteara un poco con la DS), y apenas conocía la existencia de este blog, pero la verdad es que a su manera y sin saberlo, me inculcó una cosa desde muy pequeño, la cual podría decirse que acabo siendo decisiva para el nacimiento de SUGAMES: La pasión por el Queso. Desde pequeño he comido infinidad de quesos diferentes y mi padre siempre me animaba a probar variedades nuevas, el siempre decía “No hay queso que no me guste” y yo actualmente puedo decir lo mismo gracias a el. Supongo que por eso siempre procuro inculcar a los demás esa pasión por el queso, como por ejemplo cuando conocí al Sr. Überbackend, al cual ya le gustaba mucho el queso, pero yo creo que acabé de despertar su pasión por ese preciado producto lácteo. Diria ademas que todo comenzó atraves de sobornos queseriles a cambio de ayudas videojueguiles y eso finalmente ha derivado en lo que es SUGAMES, un blog donde el queso y los videojuegos se dan la mano.

Y dicho esto simplemente decir que después de estos 3 meses, creo que ya me noto con la suficiente energía y capacidad para retomar mi trabajo en este blog, y que con algo de suerte, espero que finalmente consigamos grabar ese Podcast #4 y ha poder ser en breve (que no brevemente).

Un saludo y un pinchito de queso para cada uno de vosotros,

Schmelzend

4 pensamientos en “Retomando el blog (por Schmelzend)

  1. Überbackend

    Sepa usted, señor Schmelzend, que estoy muy contento de verlo por aquí y que sí, esos chantajes queseriles hicieron que aun me aficionara más al queso, Lástima que ya no requiera de mi ayuda para ningún percance videojueguil, ganar queso jugando era un sueño que poco duro, jajajaja.

    Bienvenido de nuevo y ya sabe que esos micros estan listos para grabar. Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.