Listos para el 2012

Parece que por fin ha llegado el 2012, ese fantástico año en el que muchos comentan y aseguran que el mundo acabará tal y como lo conocemos. Millones de personas se preocupan por lo que va a pasar y temen a la muerte y al dolor. Pero nosotros no, porque nosotros, la comunidad de gamers del mundo, estamos preparados para ello. Por fin ha llegado el momento de poner en práctica todas nuestras horas de entrenamiento con left4deads, Fallouts, Borderlands, etc.

Pero bueno, mientras esperamos a ese gran momento, es nuestro deber y misión prepararnos para los próximos 366 días (si es que llega a 366). Y es que algo que no puede faltar en nuestro bunkers es Aquarius, esa magnífica bebida que nos da energía a tutti plen. Por eso, ayer, el señor Schmelzend y yo llenamos la despensa con ingente cantidad de latas. Suerte, porque nos quedaban superpocas. Pero, como podéis ver en la foto, todo arreglado. Ya tenemos suministros para todo lo que se nos venga encima.

Acuarius para el 2012Como comprenderéis, después de transportar la carga, era necesario llenar el estómago, así que un buen carpaccio de brie con sobrasada hizo el trabajo.

Carpaccio de brie con sobrasadaAmigos, dejamos atrás un año movido, duro, triste, difícil y laborioso, pero empezamos otro con fuerzas, ilusión y muchísimas ganas de hacer cosas. Yo por mi parte, lo empecé con unos magníficos montaditos de bacón con rulo de cabra. ¡Delicatessen, oigan!

Rulo de cabra con bacon

2 pensamientos en “Listos para el 2012

Los comentarios están cerrados.