Assassin’s Creed Revelations y su historia del modo multijugador

Algo que me resulta muy interesante, es como la saga Assassin’s Creed va sentando las bases de nuevos tipos de jugabilidad. Si ya fue innovadora la primera entrega, con un tipo de libertad muy amplia a la hora de recorrer los escenarios, con cada capítulo, la saga va dando pequeñas pinceladas de nuevas ideas y mecánicas realmente tentadoras. En este caso, nos encontramos con la evolución del multijugador que ya pudimos ver en La Hermandad, sazonado con una peculiar historia independiente a la par que ligada al argumento principal. Ya no seremos meros empleados de Abstergo compitiendo entre nosotros, sino que además escalaremos puestos en la compañía según nuestra habilidad en el combate. Un nuevo giro de rosca que pule algo ya de por sí tremendo.

4 pensamientos en “Assassin’s Creed Revelations y su historia del modo multijugador

    1. Überbackend

      Wops, pues no lo había visto. Ahora has conseguido que aun esté más ansioso de tenerla, aunque se me hace un poco sencilla respecto a la Codex del Brotherhood. De todas formas, sólo por la enciclopedia ya vale la pena. waaaaa. Suerte que la llegada de Uncharted 3 ha hecho que mi mente se aleje un poco del Revelations, jejeje. Gracias por el link.

Los comentarios están cerrados.