+ Gran turismo 5 vs Forza motorsport 4

 + Saludetes! Hace poco se anunciaba por la tele un videojuego de coches con gráficos molones… y cuando pensé “la actualización del gran turismo…” me salieron con “Forza Motorsport 4”. Y bueno, buscando un poco de info, aquí estoy para analizar un video comparativo que he visto y veo bastante interesante para los amantes del motor… de competición jeje porque los que quieren motor en bruto están escondidos viciándose al Driver San Francisco, como un servidor 😀

Al tema, aquí teneis el video:

Y he podido observar diferencias “no gráficas” ya que veo un poquillo injusto comparar una obra que ha tardado tanto en elaborarse como GT5 contra un juego que acaba de salir hace dos dias y tiene buena pinta:

  • Los dos tienen escenarios que dan pena… bueno, vamos a lo no gráfico xD
  • Al FM4 le han puesto el modo LED, porque esta mucho mas iluminado, lo que hace que parezca todo mas limpio e irreal.
  • Con tantos brillos del sol en FM4 quizás ponga en la parte de atrás de la caja, que son recomendables unas buenas gafas de sol para jugar. 
  • La cámara en 3ª persona del GT5 da mas sensación de velocidad ya que “no hace subida” y así la cámara está mas cerquita del suelo.
  • El sonido es cuestionable, ya que hay veces que dos coches suenan diferentes pero… alguien alquila un bugatti veyron para poder escucharlo? jeje
  • Y para rematar, ninguno de los dos me transmite realismo en según que gesto que hace el coche… nos queda por evolucionar? o un conductor de verdad no gira a tirones?

Esto es todo por hoy, yo me quedaría con el GT5, pero bueno, espero probar algún día los dos juegos para poder hacer una comparativa más completa y real… o mejor me voy a jugar al Driver SF, que aún me queda algún logro multijugador juasjuas!