Primer trailer de Max Payne 3

Bueno, ya era hora de que Rockstar mostrara algo del nuevo Max Payne, o quizás no, porque cuanto más veo de este juego, menos me gusta. Creo que se están empeñando en matar la esencia de la saga y todo aquello que la hizo grande. El ambiente lúgubre, el sabor a cine negro, etc, … personalmente, el grafismo me recuerda a algo del estilo Kane & Linch o similar. Diré lo mismo que dije con Silent Hill 4. Puede que sea un gran juego, pero que le pongan otro nombre. Aunque cabe la posibilidad de que esté equivocado. Os dejo con el trailer.

2 pensamientos en “Primer trailer de Max Payne 3

  1. Feuer

    + Joder, un MaxPayne calvo! ya no es que sea un guaperas… espero que si aparece Mona Sax tenga aún algo de pelo… aparte de eso, o han elejido muchas escenas de acción o efectivamente han perdido la esencia del Max payne 1…

  2. Tronius

    Sólo la música me pone los pelos de punta… con lo que disfruté en el 1…

    Lo que veo en este trailer es totalmente marca Rockstar xD Quizá por allí lo acabo pillando, pero ya veremos si está a la altura. No me apasiona, y el 2 no me gustó tanto. Ahora viendo que es al estilo rockstar quizá me guste. Lo tendré en el punto de mira, a ver cómo evoluciona.

Los comentarios están cerrados.