La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

Informaciones clandestinas del señor Knight

Hace años que pido que las tiendas de ropa pongan cualquier tipo de asientos para novios o maridos que acompañan a las mujeres cuando van de compras. Así la espera podría hacerse más amena, pudiendo sentarnos tranquilamente a leer, jugar con nuestra portatil favorita, visitar ésta página desde nuestro móvil, etc… Pero por una vez doy gracias a que no los hayan puesto aún.

Y es que el sábado estába yo en esa conocida situación. Como en la tienda no había ningún sitio para sentarse, decidí darme una vuelta entre la ropa, sin intención de comprar nada para mí, mientras ella se probaba prendas y hacía sus compras. ¡Cual fué mi sorpresa cuando me encontré ésto!

Sega y Pull&Bear se han unido para celebrar el 20 aniversario de Sonic The Hedgehog sacando al mercado tres camisetas en honor al erizo azul. La mía me costó 14,99 €. Supongo que será el precio oficial para cualquiera de los tres modelos.

¡Corred a por la vuestra antes de que se agoten, que éstas cosas vuelan!

2 pensamientos en “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

  1. Schnee

    Me encantan *___* Especialmente la que luce el señor Knight en la foto (claro que, es negra; si algo es negro las posibilidades de que me guste suben en un 75% XD)

  2. + Feuer

    + Heyyyy información muy valiosa, yo también agradecería esos asientos pero estas oportunidades merecen la pena echar un vistazo “rápido” de vez en cuando xDDD

Los comentarios están cerrados.