+ ACR Multiplayer beta [Primerísima impresión]

+ Saludos ! Ayer el señor Überbackend me dejó jugar a la demo beta del Assassins Creed Revelations multiplayer y contando con que fueron unos 15 minutos escasos, os voy a indicar una serie de cosillas que vi…

  • Cosas que me han gustado:

· Consigues puntos por aturdir, vale, pero en esta beta si le das al círculo justo antes de que te pele tu enemigo, ganas un plus por haberte percatado de su acción. Despues mueres.

· Esto es mas gore… las heridas empiezan a sangrar a su debido tiempo y las formas de eliminar son rápidas, pero dolorosas. El aturdimiento es mas real, dejándote de rodillas en plan Griffin “aaaahhjjjj shhhhhh shhhhh! aaahhhjj”

· Puedes atizar/aturdir a quien se te antoje, ya no puedes acribillar el círculo en un grupo de posibles enemigos, sinó, darás un tortazo a la CPU y desaparecerá con el destello blanco, eso si, sin hacerte perder puntos pero delatándote a mansalva.

· El sistema para subir puntos y avanzar en los personajes tiene pinta de proporcionar al jugador unas 3 veces más las horas que pueda dedicar al multijugador del Brotherhood.

· No siempre tienes el círculo guia para saber hacia que dirección debes ir… el mapa que jugué no daba mucho de si, pero en cuanto tienes al objetivo a la vista, suena el clásico sonido y se ilumina un recuadro con su foto dando a entender que lo tienes a la vista, esa dificultad me ha gustado.

  • Cosas que no me acaban de cuadrar:

· Los dos mapas que he podido jugar son bastante pequeños… si en brotherhood Venecia es el mapa mas pequeño, éstos son la mitad!

· Escogiendo a una chica vestida de blanco, os puedo asegurar que todos los de la CPU eran chicos con ropas oscuras… es difícil meterme en un grupo y solo el disfraz (que dura mas tiempo) me hizo llegar a ser primero :P.

· Las habilidades son las mismas que en Brotherhood, eso no mola, posiblemente tengan mas variantes o cuando avanzes o trastees mas la beta te salgan cosas diferentes, ya veremos.

· Los personajes son un poco ayatolas, que es lo que toca en esta edición, pero los colores en general son muy marrones y oscuros… y con esos escenarios tan descuidados en limpieza… incluso un asesino que puedes cojer con el atuendo del prota tiene un bigote y una perilla perfilada que no le pega mucho…

· Me da la impresión de que brilla un poco la pantalla en si, se nota en el círculo guia de abajo por el contraste del blanco, pero no me acaba de cuadrar esas estrellitas, me da nostálgia de la tele analógica!

Por último, mirar vuestros correos por si Uplay os ha mandado un mail (yo me lo acabo de encontrar ahora mismo!) con la foto que sale arriba, pero con el código claro, y a darle al vicio!

Un pensamiento en “+ ACR Multiplayer beta [Primerísima impresión]

  1. Tronius

    Hay ganas de tenerlo ya. Cuando lo tenga espero pillar de nuevo el gold de 360 de nuevo para viciarme 🙂 me lo pasé muy bien en el brotherhood. Esas partidas en las que conseguías escapar, esconderte, matar y engañar sin perder una vida eran sublimes, te levantabas y decías “I feel like an Assasin”

Los comentarios están cerrados.