Batman Arkham City – Nuevos datos, imágenes y trajes

Estos días se están confirmando o desvelando nuevos datos e imágenes sobre el esperado Batman Arkham City, así que aquí tenéis esa información recopilada.

– Trajes para Batman:

Aun no se ha confirmado si serán desbloqueables en el juego, o serán temporalmente exclusivos de los diferentes pre-orders del juego, pero seguro que de una forma u otra, finalmente acabara apareciendo la opción de pagar por ellos en futuros DLCs, para que todo el mundo pueda disponer de un bonito fondo de armario. En caso que no conozcáis los diferentes modelos, os los detallo a continuación.

De izquierda a derecha los trajes son:

  • Batman Beyond
  • The Dark Knight Returns
  • Batman Earth One
  • 1970′s Batman
  • The Animated Series
  • The Arkham City Batman

– Aliados para Batman:

Ya se sabe de hace mucho tiempo que en esta aventura contaremos con la inestimable ayuda de Catwoman en algunos niveles, e incluso sera controlable durante algunas fases. En total sera un 10% del total del juego, por lo que si la duración estimada para completar el juego es de algo mas de 20h, controlaremos a Catwoman durante unas 2-3h.

Pero no se acaba aquí la cosa, pues un viejo conocido vendrá también en nuestra ayuda, aunque parece que no podremos controlarlo directamente. De todas maneras confiamos plenamente en la IA del juego para que Bane sea una buena maquina de destrucción luchando a nuestro lado.

– Nuevas imágenes

Para finalizar tenemos algunas imágenes donde podremos ver a Batman, Catwoman y Bane en acción.