+ Driver San francisco… ya casi en nuestras calles!

Antes de nada, dejar constancia de que esta es mi primera colaboración a nivel de post-web y si no me cortan los webs (Schmelzend o Überbackend) seguiré haciendo chapuzillas.

   + Temblad carteras! Hoy se puede precomprar Driver san francisco edición deluxe! Pues mi cartera aun no tiembla, ya que pretendo reservar mi versión física con el pequeño Dodge Challenger r/t del 70 destrozando un dispensador de periódicos como si fuese un chiquillo jeje.

   La edición que pre-vende Steam es la edición deluxe que viene siendo todo el contenido descargable sin ningún regalito físico, traduciendo, la edición deluxe es una versión digital para mi ver (vale unos 50 y pico ebros). En la web de Steam informan de que darán un Chevrolet El Camino pick-up/turismo antiguo y un Chevrolet Camaro, el de transformers… es marketing engañoso? porque esos dos coches dudo que no estén en las versiones normales… ya veremos!. La versión que me voy a reservar es la edición coleccionista, que para dejarlo de forma ordenada trae:

+ El ángulo mas feo que vereis de esta maqueta

1.- Réplica del Dodge Challenger de Tanner, mide 18cm de largo x 9 de alto y 9 de ancho (contando la carretera).

2.-Mapa de San francisco con todas las facilidades que hay que revisar cuando uno se peta el juego 🙂

3.- Cómic que espero por el bien de Ubisoft, que no sea un spoiler de la historia, porsiaka, me lo miraré al acabar el modo historia…

4.- Versión retail del juego, vamos a dejarlo ahi xD

5.- Contenido “descargable” que consiste en tres coches (Aston martin DB5 / Lamborghini miura / Shelby cobra 427) para el modo multijugador y cuatro retos del modo historia (Persecución masiva / relevos / russian hill / taxi ).

   Los precios van desde más de 90 leuros para PS3 y XBOX360 a diferencia de más de 70 lereles para PC, contando que todo esto es pre-order y tiene la fecha porfin marcada en el mes de septiembre… ya me estropeó las navidades Martin Edmonson (director) diciendo que no lo sacarían para no competir con Gran Turismo 5… si no tienen nada que ver! que cruel… desde aquí quiero citarle como gran visionario del realismo en las hostias de coches, me cautivó con los destruction derby´s y me enamoró con los Drivers (sobre todo Driv3r!). Doy voto de confianza a esta nueva entrega, que para el que esté aún pensando “otro driver?” le diremos “tranquiiilo, que si no entiendes el modo shift puedes ir a jugar un ratito al gran turismo, ale ale” jiajia, en definitiva, el modo shift revolucionará el mundo de los juegos de conducción, Edmonson lo dice, yo le creo. 

Aquí os linkeo un post que hace ya meses posteó Überbackend sobre el tema del shift (la posibilidad de cambiar de coche en tiempo real si no eres malillo al volante):

(Click en la imagen para ver post)

   Otra de las cosas que declara el tio Martin, es que han echo una gran inversión y un inmenso esfuerzo en dejar el juego en 60fps pase lo que pase, que desde aquí desmiento que los coches no se destrozan… es un Driver puro, la única diferencia es que han comprado las marcas de coches para hacerlos idénticos y poder reventar coches de los años 70 contra coches caros de hoy, es un echo histórico en el mundo de los videojuegos disfrutar de esa destrucción a 60fps sin bajada!.

   Recordaremos o spoilearemos a los que jugaron al Driver 3, que Tanner disparó a Jericho (guardaespaldas de Caine, el cual mata a traición para quedarse con el power) y cuando Tanner tiene su momento gore de darle en la cara para rematarlo, le viene la vena de poli bueno y se marcha, recibiendo un tiro del traicionero Jericho… se llevan a los dos al hospital y se escucha un pitido continuo conforme uno de los dos muere. Y si mueren los dos? jaja pues la historia si sigue por ahí ya nos dirán como se apañan, porque tienen del Driver 2 tambien la segunda potencia de malotes colgao, era un cubano llamado Alvaro Vasquez que le daba la mano a Caine para ser los dos malos malísimos contra los buenos jeje.

     Bueno, aquí tenéis lo que pedís a gritos los fans de Driver, destrozos y novedades en español:

   Ya queda poco, id ahorrando señores conductores virtuales ! Nunca podreis conducir/destrozar tantos coches por tan poco dinero y tan buenos gráficos! (abstenerse fans de carmageddon, ya sabéis que los peatones son inatropellables… eso si que me tiene intrigado… atravesarán el coche cuando consiga llevarme a uno por delante? nos están tomando el pelo? jeje)

Para finalizar, pongo los requisitos del driver san francisco, para los impacientes del PC:

Sistema operativo: Windows XP (32/64 bit), Windows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)

Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz (Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz o Athlon II X4 620 2.6Ghz recomendado)

Memoria ram: 1GB Windows XP / 2GB Windows Vista – Windows 7 (2GB para XP / Vista / 7 recomendado)

Gráfica: 256 MB compatible con DirectX, Shader 4.0 activado (512 MB compatible con DirectX, Shader 4.0 tarjeta de vídeo activada recomendado)

DirectX®: 9.0c incluido en el juego

Disco duro: 10GB

Sonido: DirectX 9.0c – tarjeta de sonido compatible (5,1 dispositivo de sonido PCI recomendada)

Multijugador: Conexión de banda ancha permanente (128+ kbps)

Supported Peripherals: Compatible con teclados y ratón inalámbrico Windows, y por cable: mando X360, “Logitech Momo Force Feedback” (volante de carreras), “Thrustmaster Rally GT Force Feedback Pro Clutch” (volante de carreras), “Thrustmaster Ferrari GT 2-in-1 Force Feedback” (volante de carreras), “Thrustmaster Ferrari GT 3 Experience” (volante de carreras), “Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback” (volante de carreras),n “Thrustmaster universal Desafío 5-en-1” (volante).

Targetas de video que soporta: ATI®: Radeon HD2600XT, HD3850, HD4650, HD5650, HD6450. (o superior)
nVidia®: GeForce 8600GT, 9600GT, GT130, GT240, GT320, GT430, GT 530. (o superior)

Algunos tendrán que ahorrar algo mas que el juego! jirjir

3 pensamientos en “+ Driver San francisco… ya casi en nuestras calles!

Los comentarios están cerrados.