Andoran: Prologue – Oblivion MOD

Aun recuerdo las sensaciones que tuve cuando en el año 2006 salio a la venta The Elder Scrolls IV: Oblivion y pudo dar mis primeros pasos por el mundo, sus ciudades y catacumbas. Recuerdo que me sorprendió mucho gráficamente, pues en esas fechas no había juego que presentara unos entornos tan abiertos y detallados, realmente era un mundo abierto a nuestra disposición. A nivel jugable era un RPG con cientos de horas de aventuras y un sistema de combate y habilidades de los mas interesante.

Hoy en día la experiencia Oblivion nos puede parecer que cojea gráficamente y a nivel jugable tiene algunos lastres, pero no por ello hay que despreciarlo. En PC ademas, tenemos la ventaja de poder aplicar MODs a los juegos, cosa que alarga la vida del título en cuestión y ademas pule algunos errores a nivel de interfaz o jugabilidad.

Andoran: Prologue es un MOD GRATUITO que nos presenta una historia ambientada en lo que seria el prologo de TES IV: Oblivion. No solo no tiene nada que envidiar al juego original, sino que luce un aspecto gráfico y un acabado profesional que incluso lo supera. Ademas nos ofrecerá una cantidad considerable de contenido, por lo que casi se puede calificar como una expansión NO Oficial del juego.

La fecha de salida estimada de Andoran: Prologue es segunda mitad del 2011, por lo que le seguiremos la pista e informaremos cuando ya este disponible para su descarga. Lo único que necesitaremos para disfrutar con este MOD es tener una copia del juego original.

Si buscáis mas información no tenéis mas que pasar por la web oficial del proyecto! http://www.andoran.com/indexen.html

Os dejamos con unas imágenes del MOD!