La Ira de Ezio

Ezio_StatueAmigos fanáticos de Assassin’s Creed, tenéis dos opciones, o llorar como unos descosidos, o gastaros una buena pasta. Ubisoft a puesto en estado de reserva, una figura de serie limitada del mismísimo Ezio. Las imágenes hablan por si solas.

DESCUBRE EL DIORAMA LIMITADO DE EZIO
Esta estatuilla elaborada a mano al detalle representa a Ezio en una posición de combate, cuando está a punto de cometer un asesinato. Esta obra de arte, que se vende con una placa de metal con número de serie, es una pieza excepcional para tu colección.
 
DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
Desde el Renacimiento, la orden de los Asesinos ha intentado preservar el libre albedrío. Siempre preparados para combatir la opresión que sus enemigos pretenden imponer en las masas, los Asesinos permanecen ocultos pero alertas, guiados por el credo de mantener la seguridad de los humanos y no dejar de luchar por la libertad de la gente.
 
Ezio se ha convertido ahora en el maestro de los Asesinos. Con su sed de venganza saciada, su deseo es alejarse del combate. Pero los planes de sus enemigos son otros.
 
Tras presenciar la caída de su fortaleza y la muerte de sus camaradas, Ezio regresa a la violencia y camina entre los indeseables de las calles de Roma para extender su influencia y formar un ejército, la Hermandad. Ezio, a quien la vida ha hecho más sabio y duro, es ahora un maestro Asesino y debe usar sus habilidades para vengar a sus aliados. La familia Borgia no sabe que pronto se verá golpeada por la furia de Ezio.
 
DETALLES
• Tirada limitada de 2.000 unidades
• Dimensiones: base de 30 cm de diámetro y 35 cm de altura, escala 1:7
• Material utilizado: polirresina

3 pensamientos en “La Ira de Ezio

  1. Schnee

    Hos. Tias. *O______O*

    Soy bastante puñetitas con las figuras, porque considero que en un 99% de los casos la cagan en la parte más importante: la cara (es lo que me ha pasado hasta ahora con todas las figuras que he visto en persona del Gears of War, por ejemplo; suerte que la de la Epic Edition parece ser una MUY honrosa excepción). Pero con esta yo creo que aprueban con nota. ESE EZIO!

    300 lerus es un precio habitual por una figura de esta calidad, solo hay que recordar el pastonaco que valía en su momento aquella figura tan chula de Cloud con su moto… para los fans que se lo puedan permitir, vale mucho la pena. El resto, pues nada, ya la conseguiremos por métodos menos ortodoxos…

    … creo que no debí decir eso último en voz alta.

Los comentarios están cerrados.