Final Fantasy XIII 2 – Trailer (E3 2011)

Ya hace un par de semanas que terminó el E3 2011, pero siempre se quedan cosas en el tintero, como es el caso de este trailer de Final Fantasy XIII 2. Al menos la espera vale la pena ya que el video esta en calidad 1080p y subtitulado al castellano.

Parece ser que la historia tendrá lugar unos años después del final de la primera parte y esta centrada en la reconstrucción de Gran Pulse. Lightning se encuentra en paradero desconocido, y la gran mayoría de gente cree que ha muerto. La que esta segura que sigue viva es su hermana, Serah, que tendrá un protagonismo bastante importante en la nueva entrega. Serah partira en busca de Lightning y contara con la ayuda de Noel, un hombre misterioso. También se ha confirmado la presencia de personajes que tuvieron un rol importante en la primera entrega. El sistema de combate es una evolución del mismo que pudimos disfrutar en FF XIII y esta vez parece que tendremos mas libertad de exploración tanto a nivel de mazmorras como de ciudades.

Final Fantasy XIII 2 estará disponible a principios del 2012 para Xbox 360 y PS3.

7 pensamientos en “Final Fantasy XIII 2 – Trailer (E3 2011)

  1. Schnee

    Y yo sigo preguntándome dónde coño anda cierto personaje… pero no diré nada más porque sé que podría spoilear a alguien 😛

    A ver qué tal, a medida que vayamos sabiendo más detalles. Al menos parece un Final Fantasy, menos mal que aprendieron algo después de haber cag… estooooo, haber producido un engendro como el X-2.

  2. Hori

    La cagaron bastate, y lo saben ( menos mal ), asi que para arreglar la faena, han metido a un nuevo personaje principal MASCULINO ( una mezcla curiosa de Tidus y de Squall ), y a ver lo que da todo esto ( estéticamente me parece todo muy a lo FF X ).

    La espera se hara larga, llevamos demasiados años sin un final fantasy de verdad.

    1. Überbackend

      Si que llevamos tiempo, desde el X que nada, aunque a mi el XIII me está gustando. Y estoy esperando el Versus con optimismo, a ver que tal.

    2. Schnee

      Con lo de “curiosa mezcla entre Tidus y Squall” la has clavado. Hablando de protas, aprovecho para ponerme un poco cusqui y decir que la idea de Serah como personaje principal no me convence nada, nada…

      Yo no tengo grandísimas expectativas, y no confío en otro Final Fantasy de la talla del FFX, que es el último “Grande” que hemos podido disfrutar… pero aún espero y deseo una agradable sorpresa con esta entrega. Al menos corregirán el fallo más grave que tuvieron con su predecesor, y no nos veremos obligados a jugar *otra vez* a un juego tan jodidamente lineal (con perdón)

  3. Hori

    El XIII en si es una obra de arte, gráficamente impresionante, buena narración, un sistema de combate que me recuerda un poco al dinamismo de los “GRANDIA”, pero donde estan las 30-40 horas de quests secundarias??!

    Del Versus no me preocupo yo nada, es un proyecto de NOMURA, si tiene su firma, no defraudará.

    Queda el Type-0, que tiene pinta de convertirse en una saga aparte, y su parecido con el FF8 me tiene curiosísimo.

  4. Überbackend

    Los combates del XIII son lo mejor, porque a mi los de los final de toda la vida no me gustan. No obstante, el tema exploración y secundarias si que se nota.

    El Versus, bueno, yo me preocupo de todo desde que los señores de capcom dieron sus razones por las cuales el señor Dante había cambiado de apariencia. jajaja, ya no me fio de nada.

    El Type-O veremos, de momento pinta bien, pero en PSP, el liston de Crisis Core esta muy alto.

    1. Hori

      Hablando del nuevo DmC, me acabo de enterar de que se desarolla en el mismo mundo que los DMC originales, vamos, que es Dante de toda la vida, pero en plena edad del pavo.

      Asi que al menos, no es un simple reseteo de la saga, aunque lo parezca.

      Y lo desarollan los de NINJA THEORY, en los cuales confiaría mas que en CAPCOM ( que me devuelvan los “breath of fire”!!!!!! y los “residents” de toda la vida!!!! )

Los comentarios están cerrados.