Sugames cumple un año!

Hoy hace un año el Sr. Überbackend me envió un SMS en el que me recomendaba visitar una pagina web: sugames.wordpress.com. Introduje la dirección en mi Firefox y descubrí que se trataba de un blog recién inaugurado sobre Queso y Videojuegos y que llevaban tan solo 2 personas. Mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que una de las 2 personas era YO, porque a pesar de haber comentado varias veces con el Sr. Überbackend la posibilidad de crear un blog, nunca nos habíamos decidido a hacerlo realidad.

Lo que empezó como un blog en el que ambos pensábamos que escribiríamos de uvas a peras, se ha convertido en una afición creciente, que si bien no ha sido todo lo regular que podría haber sido, nos hace estar orgullosos de haber conseguido postear 350 entradas a lo largo de este primer año. Porque no es fácil empezar y ver o creer que nadie te lee, pero cuando ves que las visitas van aumentado regularmente y gente desconocida empieza a comentar y preguntarte, pues esto te ayuda a seguir escribiendo.

Así que como consideramos que el primer año ha ido mejor de lo que esperábamos, seguiremos posteando otro año mas para que el blog siga creciendo, y esta vez parece que no estaremos solos, pues tenemos algunos colaboradores dispuestos a echarnos una mano para incorporar mas secciones, noticias interesantes y apetitosas recetas de queso!

Gracias a tod@s por estar ahí!

Schmelzend & Überbackend

3 pensamientos en “Sugames cumple un año!

  1. Schnee

    ¡Felicidades, masters del Queso! Y ahora ya sabéis: a cumplir muchos, muchos más ^_______________^

Los comentarios están cerrados.