Assassin’s Creed Revelations – 6 minutos Gameplay (E3 2011)

Si habéis disfrutado tanto como nosotros del trailer CG de Assassin’s Creed Revelations, ahora tenéis la ocasión de seguir disfrutando con este video de 6 minutos de gameplay puro y duro. Sigue la linea marcada por sus antecesores, es decir, espectacular!

 

8 pensamientos en “Assassin’s Creed Revelations – 6 minutos Gameplay (E3 2011)

  1. Überbackend

    Menuda pasada. El gancho a lo tirolina es brutal. Juer que ganas de incarle el diente la hoja oculta. Tiene pinta de ser el Assassin’s más épico de todos.

  2. Überbackend

    Por cierto, Constantinopla pinta genial. Me alegro que se alejen de Roma, lo que hizo que el II y el Brotherhood se parecieran tanto. Aps, y Masyaf de nuevo. OMFGOW!!!!!!

  3. Anita

    Y qué me decís del minuto 6.30??? Qué es ese portal??? Qué ganas d q llegue noviembre!! 😀

    1. Überbackend

      Ya ves, esa imagen te deja como el comentario en los créditos del Brotherhood. Al menos podremos pasar la espera sacando teorías, aunque igualmente nos vamos a quedar sin uñas. Si ya fue duro el año pasado desde el E3 hasta que salió la Hermandad, este año aun va a ser peor, porque todo, ambiente, personajes, Masyaf, etc… pinta muchisimo mejor, aunque ya parecía difícil. 🙂

  4. Schmelzend

    Creo que Constantinopla la vamos a disfrutar mucho, porque aunque hayan pasado aproximadamente 400 años, el estilo de la ciudad recuerdo mucho a las vistas en el AC1 (Acre, Damasco y Jerusalen)., y lo de volver a Masyaf….. eso si va a ser espectacular!

  5. Pingback: Assassin’s Creed: Revelations fallo en el Animus | Schmelzend & Überbackend

  6. Pingback: Assassin’s Creed Revelations – Multiplayer Trailer (E3 2011) | Schmelzend & Überbackend

Los comentarios están cerrados.