Sony fomenta las relaciones sociales en todo el mundo

Labores de mantenimiento

Sí amigos, este es el dato positivo que podemos sacar del anuncio. Como ya sabréis, y tenéis que saberlo porque ya ha salido hasta en los telediarios y lo sabe hasta mi padre, que de esto de los videojuegos no tiene ni idea, eso sí, me llamó preocupado por sí me afectaba el tema, pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa, Sony ha tenido que cerrar sus servicios online temporalmente por culpa de un ataque a sus servidores. El resultado de esto ha sido una gran sustracción de información privada de usuarios incluyendo contraseñas y datos bancarios. Muchos critican a Sony, no sólo por su baja seguridad, sino también por su falta de información, así como lo tardía de esta. Personalmente no es un caso que me haya sorprendido en exceso. Todos hemos oído que tal hacker ha entrado en tal banco y ha empezado a mover dinero. ¿Por qué no iban a poder entrar en PSN?

De todas formas, lo que más a preocupado a la gente ha sido el cierre de Home. Llevamos ya dos semanitas sin poder vernos con los colegas y eso se nota. Hemos oído declaraciones de algunas madres felices tales como “No me importa que mis datos hayan sido robados, han conseguido que mi hijo salga a la calle a jugar” o “La factura de la luz ha bajado tanto que, por mucho que nos quiten los jaquers esos, lo compensa con creces”. Un gran impacto social que ha vuelto a llenar las calles de júbilo y los parques de pelotas de futbol.

Ahora la pregunta es, ¿Conseguirá Sony volver a encerrar a la población en sus casas? Desde aquí no lo podemos asegurar, pero a los que habéis vuelto a ver el sol después de tanto tiempo, recordad, como diría Ezio, “Nada es verdad, todo está permitido”.

Un pensamiento en “Sony fomenta las relaciones sociales en todo el mundo

  1. + Feuer

    + Algo bueno tiene que tener esto del cuelgue jeje, la verdad es que es una putada para los que tengan juegos que se exprimen online, pero eso de robar datos… hoy en dia en cualquier web te sacan rápido el número de targeta, pero para eso están los bancos, a nosotros nos cuesta estar pendientes cada 15 dias de los movimientos, que en este caso, serian guiris jeje

Los comentarios están cerrados.