Uncharted 3 – Katherine Marlowe

Los chicos de Naughty Dog están decididos a conseguir que Uncharted 3:Drake’s Deception sea el mejor juego de la saga. Aparte de los avances técnicos también están avanzando en lo que ha personajes se refiere. Hasta el momento los personajes protagonistas están diseñados a la perfección, pero lo que seria el enemigo principal, el antagonista de Drake, no destacaba especialmente mas allá de ser un tipo traidor o de gatillo fácil y mas bien poco cerebro.

En Uncharted 3 el antagonista de Drake sera Katherine Marlowe, una mujer madura, fría, calculadora y peligrosa que para conseguir sus objetivos no usa siempre la fuerza bruta, sino que también utiliza la psicología, cosa que siempre da mas profundidad y carisma a un personaje. El modelado del personaje nos recuerda muchísimo a la actriz Helen Mirren.

Katherine Marlowe es la líder de una sociedad secreta que tiene su origen en la corte de la reina Isabel I. Desde hace tiempo se disputa con Drake la posesión de un anillo  que perteneció a Francis Drake, del cual no consta en ningún documento que tuviese descendientes. Tanto Drake como K.Marlowe, aunque sea por diferente motivo, se creen los legítimos propietarios de dicho anillo. Y aunque sea por diferente motivo, coinciden en un mismo fin, están seguros de que el anillo es la clave de un antiguo misterio.

Aquí teneis el video de presentación de Katherine Marlowe:

 

Me lo parece a mi o uno de los secuaces se parece sospechosamente a Jason Statham?

Un pensamiento en “Uncharted 3 – Katherine Marlowe

  1. Überbackend

    OMFGOW!!!!!!!!!!!! Voy a dormir hasta noviembre, a ver si así la espera es más soportable.

    Ei! Nathan con traje, sexy. XDDDDDDD

    Y lo de Statham, weno, es que el señor Jason no da pa más que para un simple matón.

    Aunque en el video y con ese corte de pelo es muy Helen Mirren, en la imagen, la cara se me antoja más Judi Dench.

Los comentarios están cerrados.