Festival de Quesos

Ayer por la noche nuestra estimada lectora Saikodelic me sorprendió al llegar a casa con un Festival de Quesos para celebrar que era San Schmelzend. En concreto era una mezcla de 9 quesos de diferente procedencia y curación cada uno de ellos. Habían quesos alemanes, suizos, italianos, españoles, franceses,… eran tiernos, secos, duros, cremosos, ahumados, de cabra, oveja, vaca,…. una deliciosa selección que acompañamos con unas tostadas, un poco de jamón dulce italiano y un poco de jamón y lomo ibérico para “romper” el gusto. De beber disfrutamos de una cerveza muy especial, la DAMM Inédit del Ferran Adrià y de un buen vino tinto D.O. Penedès. También destacar que eramos  4 personas para cenar, pero la tabla de quesos la pidieron para 6 personas, así pudimos repetir sin problemas n_n.

Pero para que veáis que soy buena persona decidí inmortalizar esa magnifica cena en estas fotos y así poder “compartirla” con vosotr@s.

Hasta pronto amig@s del Queso!

Un pensamiento en “Festival de Quesos

  1. Überbackend

    OMFGOW!!!!!!

    mmmmm…… me “encanta” cuando cuentas este tipo de cosas en pasado. Para que así ya nadie te pueda robar el queso. No has pensado que si eráis cuatro y el pedido era para seis, quizás es porque faltabamos nosotros en la cena, juas juas juas. XDDDDDDDDDDDDD

    Juer, ya estoy pringando el teclado de babas. Shit!

Los comentarios están cerrados.