¿Habrá Mirror’s Edge 2?

Mirror's Edge

Mirror’s Edge es uno de esos juegos que contienen todos los ingredientes para triunfar. Una buena historia, un apartado gráfico excelente, un sonido cuidado, una banda sonora en consonancia, un doblaje perfecto, una jugabilidad innovadora y diversión a cada segundo. Las aventuras de Faith ya prometían desde su primer tráiler y eso fue alimentado el hype alrededor de este juego. El tener mucho hype puede ser beneficioso si tenemos en cuenta que esto nos asegurará una publicidad mediática hasta el día del lanzamiento, pero eso también implica cumplir con las expectativas, y eso amigos, a día de hoy, es imposible. No porque el producto no llegué a lo prometido, sino porque el usuario y la crítica siempre espera más.

Desde un punto de vista personal, Mirror’s Edge me parece una gran obra. Es, claramente, un juego que merece un lugar en nuestra juegoteca. Disfruté mucho en su momento y lo estoy volviendo a disfrutar ahora rejugandolo. Y, sin duda, habrá muchos como yo. Jugadores que esperamos una segunda parte, ya sea a los mandos de Faith, a la que le hemos cogido cariño, o controlando a otro personaje, pero con ese estilo que caracteriza a un producto que debería ser parte de una saga. Una segunda parte que, al parecer, vive ahora en el limbo de nuestros deseos, pues recientes declaraciones en las que se valoraban las “malas ventas” del juego, dejan un tanto lejos la posibilidad de volver a correr por esos bonitos tejados.

¿Still Alive?

Un pensamiento en “¿Habrá Mirror’s Edge 2?

  1. Schmelzend

    Gran juego que no todo el mundo supo apreciar, lastima las malas ventas. Pero que yo sepa de peores juegos con malas ventas se han sacado segundas partes, asi que nunca se sabe…

Los comentarios están cerrados.