The Elder Scrolls III: Morrowind (Mod-Remake)

Mientras Bethesda Softworks trabaja en la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, la comunidad de fans sigue trabajando por mejorar el que por votación popular es el mejor juego de la saga hasta el día de hoy: The Elder Scrolls III: Morrowind.

Morrowind fue publicado en el año 2001 para PC y en el 2002 para Xbox, el juego recibió 2 expansiones, y fue uno de los primeros juegos en crear una edición Game of the Year recopilando todo lo disponible a un precio muy interesante y en total vendió mas de 4 millones de unidades.

El juego esta desarrollado bajo la primera versión del motor gráfico Gamebryo (TES IV:Oblivion, FallOut 3) y por lo tanto es uno de los motores gráficos que tiene mas cantidad de MODs a su disposición. En concreto los videos que vais a ver a continuación es el resultado de instalar 4Gb de MODs al Morrowind original, y el resultado es bastante espectacular. Los modelos de personaje no están demasiado actualizados pero los entornos poco tienen que envidiar a los del mismísimo Oblivion.

Si os interesa saber mas sobre el tema podéis buscar en google:

“Morrowind 2011 Graphical Project”

5 pensamientos en “The Elder Scrolls III: Morrowind (Mod-Remake)

  1. Schmelzend

    Pues siento no poder ayudarte demasiado, se que en el blog oficial tenian un paso a paso, el problema es que han tenido que cerrarlo por “acciones legales” por asi decirlo. Pero es posible que buscando informacion en google puedas encontrar el como hacerlo. Ahora mismo acabo de probar de ver el blog en la cache de google y me lo muestra.
    Buena suerte!

Los comentarios están cerrados.