Pizzas Caseras (Receta)

No es que la receta de una pizza sea complicada precisamente, pero como hace un par de semanas preparamos 4 pizzas en casa de Saikodelic, aproveche para hacer un pequeño reportaje fotográfico y así explicaros como las preparamos paso a paso.

Ingredientes:

Bases de masa fina para pizza.

Quesos variados, en nuestro caso decidimos usar los siguientes:

Mozzarella Rallada

Emmental Rallado

Parmesano en polvo

Queso Azul cortado a dados

Tomate, aceitunas negras, frankfurt, atún, básicamente lo que tengáis a mano para darle un poco de variedad a las diferentes pizzas que tengáis en mente.

Paso a Paso:

Lo primero es pre-calentar el horno, así que lo ponemos a unos 220ºC  y mientras va subiendo la temperatura nos ponemos a hacer las pizzas.

Elegimos cual va a ser la afortunada masa que caera en nuestras manos:

La untamos con una cantidad generosa de tomate, aunque sin pasarse si queremos que la masa nos quede crujiente, llegando hasta los bordes para que no queden excesivamente resecos.

Ahora añadimos progresivamente los ingredientes elegidos, en nuestro caso empezamos por el frankfurt, el Queso Azul,  y las aceitunas negras.

Ahora añadimos el Emmental rallado y la Mozzarella Rallada.

Finalmente acabamos espolvoreando un toque ligero de Parmesano en polvo y añadimos orégano al gusto.

Ya solo nos queda introducir la pizza en el horno a unos 220ºC y esperar de 7 a 10 minutos para obtener un resultado similar a este:

Pizza a los 4 Quesos (Mozzarella, Emmental, Queso Azul, Parmesano) con Frankfurt y Aceitunas Negras.

Otras variaciones de la receta:

Pizza de Atun, Aceitunas y Pimienta Negra.

Pizza Margarita (Tomate y Mozzarella) con Queso Azul y Aceitunas Negras.

Hasta la próxima receta amig@s del Queso!

 

8 pensamientos en “Pizzas Caseras (Receta)

  1. Mandarina

    que increíble la pinta de esas pizzas! debo confesar que no les tenía mucha fe cuando vi la masa taaaan finita (en mi país la pizza lleva una masa más leudada) pero el resultado final es para sacarse el sombrero. ¡Están tremendas! Además ese gratinado bien crujiente… ay, ay, ay… ¡estoy babeando sobre el teclado! jeje

    1. Überbackend

      Se nos olvido poner que es recomendable visitar nuestro blog con el teclado a un lado, jejeje. La verdad es que el resultado final si que es apetitos. Aun estoy esperando que el señor Schmelzend me prepare una de estas pizzas, pero como siempre que lo veo me presenta alguna novedad quesera, aun no he tenido ocasión de probarlas. ^_^

  2. alejandro ru

    la verdad q re buenas las pizzas pero el quso azul y las aceitunas negras no me gustan =S

Los comentarios están cerrados.