L.A. Noire (First Trailer y nuevos datos)

En el lejano E3 2006 Rockstar presento un pequeño Teaser Trailer de un juego ambientado en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. Una época dura, en que la ciudad estaba llena de policías corruptos y la violencia en las calles (por motivo de la posguerra) era muy habitual. Desde entonces la información sobre el titulo era prácticamente nula, lo único seguro que se sabia era que el estudio Team Bondi junto a la propia Rockstar estaban desarrollando el juego y seguía en producción.

L.A. Noire nos propone ser un detective privado que suele resolver crímenes. Para poder hacerlo tendremos que buscar pistas, secuencias de acción y el punto fuerte del juego, los interrogatorios. Donde según las expresiones faciales o gestos del personaje al que estemos sometiendo a interrogatorio deberemos deducir si nos esta contando la verdad o nos miente.

Hoy finalmente Rockstar ha decidido dar un paso al frente y enseñarnos un magnífico trailer donde todas sus secuencias son imágenes ingame realizadas con el motor gráfico del juego, en el que cabe destacar la tecnología de captura facial.

La idea es muy buena si se consigue llevar a cabo tal y como tienen en mente los desarrolladores pero falta ver como sera el producto final pues no seria la primera vez que las buenas intenciones acaban siendo un fracaso. Aunque desde luego Rockstar es uno de los estudios capaz de conseguir lo que se propone.

2 pensamientos en “L.A. Noire (First Trailer y nuevos datos)

  1. Überbackend

    Vaya, pensaba que tiraba más al estilo de mafia, pero veo que poco tiene que ver salvo la epoca. Interesante propuesta, aunque el prota me da un poco de repelus. jajajajaja

Los comentarios están cerrados.