Tortellini con queso (Receta)

Hoy os hablaré de un plato muy fácil de preparar y que, personalmente, me encanta. Me lo descubrió nuestra amiga Nebel. Se trata de unos tortellini con queso. ¿Qué queso? Pues en realidad, da igual.

Preparación. Para ello basta en seguir dos pasos muy sencillos. Por un lado pondremos la pasta en agua hirviendo como hariamos normalmente, hasta que esté a nuestro gusto. Por el otro, en una sartén, freiremos salsa de tomate, ya sea comprada o triturada por nosotros. En cualquier caso, vale mucho la pena que el tomate no tenga grumos. Al mismo tiempo, pondremos en la misma sartén, una cantidad ingente de queso rallado. En este caso, se trata de emmental y parmesano en polvo. Una vez la mezcla esté deshecha y homogénea (es decir, con un color naranja delicioso), serviremos los tortellini en un plato y los bañaremos con la salsa. Además podemos acompañarlo con algun extra, como en este caso, monedas de frankfurt. Bon Appetit!!!

Tortellini con queso

P.D.: En este caso, los tortellini eran rellenos de queso. ^__^

6 pensamientos en “Tortellini con queso (Receta)

  1. Jivo

    Ojo! En mi trabajo me han regalado por mi cumpleaños una tarjeta de 30€ para el Corte Inglés. El objetivo el jueves es visitar la tienda “deluxe” de comida del Corte Inglés con el propósito de hacer una cena íntegramente de QUESOS de calidad. Se que con 30 euros tampoco haré mucho… pero ya se puede uno comprar algo de calidad y disfrutar.

    Comparto al 100% vuestra afición quesil. De hecho esta noche me he hecho un provolone a la plancha con orégano, una ensalada capresse y unas lonchitas de queso de oveja curado viejo.

    1. Überbackend

      ¡Eso es cuidarse! Ese provolone no me sentaría nada mal ahora. Por cierto, después de esa visita al Corte Inglés, queremos una lista de los quesos adquiridos (y una invitación para degustarlos, claro XD).

Los comentarios están cerrados.