Vacaciones con Queso!

Como bien dijo el señor Überbackend hace unos días, un servidor ha estado un par de semanas de vacaciones. Y que serian unas vacaciones sin Queso y Videojuegos? Pues para un servidor seria una pu#@d@, puedo vivir un tiempo sin videojuegos pero no sin Queso! Por suerte para mi durante estos días he podido disfrutar de ambas cosas (y otras muchas) por lo que han sido unas vacaciones magníficas!

En tema videojuegos básicamente he estado probando la beta multijugador del Assassin’s Creed Brotherhood, el FIFA 11 versiones Xbox360 y PC, Guitar Hero Metallica, Kingdom Hearts Birth by Sleep y un juego que para mi ha sido una gratificante sorpresa y es con el que estoy enganchado actualmente Arc Rise Fantasia para Wii. Pero ya dare mis opiniones sobre todos esos juegos mas adelante (o quizás no, quien sabe :P).

Y en lo que concierne al Queso he seguido una dieta … equilibrada y sana … o lo que es lo mismo en mi caso mucho y variado xD

Nachos con Queso:

Palitos de Mozzarella con Salsa Barbacoa:

Chilis rebozados rellenos de Cheddar fundido con salsa barbacoa:

Esta foto no es de Queso porque en esta vida también hay que beber:

Pastel de Queso con helado de vainilla:

Raviolis rellenos de carne gratinados:

Milhojas de Queso:

Shuffle de Queso:

Pizza 3 Quesos, Ensalada Tropical y Lambrusco Tinto:

Puede que algún día os ponga alguna receta de lo que veis en estas fotos, así que estad atent@s!! (Pero tampoco demasiado porque puedo tardar bastante xD).

Y eso es todo amig@s!

3 pensamientos en “Vacaciones con Queso!

  1. nuriwan

    Por qué con estos posts siempre acabo con hambre? Por qué? T___T

    (aaaaah soufleeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

    1. Schmelzend

      Creo que la razón es porque estos posts tienen un alto contenido en Queso y la respuesta de nuestro organismo ante tal suculento alimento provoca una reaccion biologica en la que nuestro estomago empieza a producir las enzimas adecuadas preparando el terreno a la inminente ingesta de alimento. O algo asi 😛

Los comentarios están cerrados.