Assassin’s Creed Brotherhood Beta

Como muchos de vosotros ya sabréis, la pasada semana fue lanzada la beta multijugador de Assassin’s Creed Brotherhood (la hermandad en spanish, y lo pongo básicamente para que lo encuentre google) para todos aquellos poseedores de una cuenta plus de PSN y que tuvieran el juego reservado. Pero como aquí, en sugames, no tenemos cuenta plus, pues tuvimos que esperar hasta este lunes 4 de octubre. Fue entonces cuando, como pudisteis leer en nuestro twitter, el compañero Schmelzend se vino para mi casa con un queso bajo el brazo (a destacar que esa era la intención, pero por desgracias de la vida, se olvidó el queso en su casa, así que tuvo que ir a comprar más, jis jis jis). Pasamos la mañana esperando el ansiado código vía mail desde Ubisoft, y puesto que no tenía mucha pinta de llegar, decidimos acercarnos al Mediamarkt, donde gracias a una muy buena oferta, pudimos adquirir el FIFA 11 por sólo 39,90€, dando a cambio el FIFA 10 (esto debería ir en la categoría ¡Ofertón!, pero bueno). El caso es que cerca de las tres de la tarde, un nuevo correo asomó por la bandeja de entrada. Ahí lo teniamos, así que pusimos a descargar la beta (nada más y nada menos que tres gigas y pico) mientras comiamos un rico plato de pasta Giovanni Rana de queso con pera, acompañado de salsa pesto (ya habréis notado que nos encanta el pesto, ¿no?).

AC Brotherhood Day Img1

Como picoteo, unas porciones de Camembert Président.

AC Brotherhood Day Img2

Después de comer pudimos probar la beta junto a unos deliciosos Babybel. La verdad es que este multijugador promete bastante, y aunque seamos más fans del modo historia, no deja de ser una propuesta original y divertida. En los próximos días, os enseñaremos el pequeño video que grabamos de nuestra experiencia acompañado de una breve review. Estad atentos!

Un pensamiento en “Assassin’s Creed Brotherhood Beta

  1. Schmelzend

    La verdad es que salió todo muy bien el Lunes, … a pesar de olvidarme el queso… pero bueno, ahora lo tengo para mi solo juas juas juas!

Los comentarios están cerrados.