Demo Quantum Theory [Gueimpruf]

Hoy os traemos una nueva sección en la web. Se trata de un nuevo proyecto que empezamos en Sugames con la colaboración de nuestro amigo Feuer (y quizás más colaboradores en un futuro). Un canal en youtube llamado Gueimpruf, donde encontraréis reviews altamente destructivas, contra demos y juegos que no nos molen. Teniendo en cuenta el declibe creativo que vive el mundo de los videojuegos, esperemos poder traeros capitulillos con algo de asiduidad. Así que hoy el primero, en esta ocasión, la demo de Quantum Theory, publicada esta semana en PSNetwork y XBOX Live. Os dejo con nuestra opinión, el video al final del post. XD

Review Demo Quantum Theory

“Con la cantidad de bichos que hay, y esta todo limpio. Parece que hayan barrido”. Estas son las palabras de Feuer probando la demo. Y es que tiene razón. Y digo yo, ¿No se supone que una demo es para vender el producto? Pues vamos mal. Como dice Feuer, “póngale aunque sea una telaraña”, que así no se crea ambiente. La inteligencia artificial también deja bastante que desear, al menos en el nivel jugado. El punto de mira, a la hora de apuntar, no abarca el ángulo que quizás debería, además de no ser muy preciso. El prota, no tiene ningún tipo de carisma, y además se mueve más rápido agachado y cubierto, que en plena carrera. Nada en el escenario se destruye.

Una vez finalizado el primer nivel, subimos unas escaleras y nos aparece una pantalla de carga, cuando no hemos hecho casi nada. Deduzco que debe ser porque en realidad es otra parte del juego. En el nuevo nivel, nos acompaña una chica. Una chica que no es capaz de cubrirnos con decencia. Además no se está quieta, andando de aquí para allá sin hacer nada de provecho. Todo esto en modo difícil. Quizás el nivel implica que la tía no nos ayude para nada, XD. Después de cinco minutos disparando indiscriminadamente al mismo sitio, la chica aun no ha sido capaz de matar al enemigo que ni siquiera se cubría. La calidad de las sombras es bastante mediocre. Avanzado el nivel, aparece un mensajito, la chica sólo sirve para hacer ataques combinados. ¡Yujuuu!

Conclusión, una copia barata de Gears Of War, a la cual no le presagiamos un gran futuro.

Os dejamos una lista de detalles importantes según nuestra opinión (y el video!!!). 😛

1.- Texturas guarrillas y brillantes a la vez.
2.- Al matar enemigos dejan un rastro líquido que se limpia rápido.
3.- No es posible ver mas de 8 boquetes de bala a la vez.
4.- Movimientos lentos a pie y rápidos estando cubierto.
5.- ¿Sexismo? La chica sólo sirve para lanzarla para que mate algo (al menos la de Prince of Persia tenía peso en la historia).
6.- Enemigos con lugares de ataque predeterminados y relevables.
7.- Han fregado a fondo el escenario, brilla todo y no hay telarañas.
8.- El modo difícil es fácil, a no ser que haya modo “extremo”.
9.- Armas amorfas, brillantes, cutres y casi sin retroceso.
10.- Música “tecmo” en situaciones muy tranquilas y facilonas.
11.- Avanzas sin necesidad de guardar, si mueres revives cerca.
12.- Cuando tumban (sin matar) a tu compañera, levita un palmo.
13.- Las “armas” que algunas veces dejan los malos, levitan.
14.- Escenario indestructible salvo cosas que desaparecen al romperlas.
15.- No consiguen meterte presión ni el escenario ni los enemigos.
16.- Creo que ningún jugador shooter lo jugaría dos veces.

3 pensamientos en “Demo Quantum Theory [Gueimpruf]

  1. Schmelzend

    Estan mas currados los titulos del video que el juego xD
    Lo de la musica Tecmo habria que patentarlo eh?
    Si eso es lo mejor que hay en PS3 para competir con el Gears of War… mas les vale a Sony pagar a Epic un paston y que se lo hagan ellos xD

Los comentarios están cerrados.