From Dust (Tech Demo)

From Dust es el nombre del próximo proyecto de Eric Chahi gurú del mundo de los videojuegos a pesar de contar con dos únicos títulos en su curriculum, pero que dos títulos! Another World (1991) y Heart of Darkness (1998). Después de pasar años desaparecido, Eric Chahi quiere volver con fuerza y para ello cuenta con el apoyo de la mayor compañía francesa del sector Ubisoft.

From Dust es un juego de estrategia del tipo “Simulador de Dios” que parece una mezcla de Populous y Black & White, en ambos tomamos el rol de un dios para dirigir a nuestros “fieles” y creamos y modificamos el mundo donde viven ya sea para hacerles mas felices o provocar su malestar. En la demo técnica observamos la facilidad con la que podremos modificar el planeta a nuestro antojo.

El juego estará disponible el próximo año 2011 mediante descarga digital para PC y también como titulo descargable en Xbox Live y PSNetwork.

Un pensamiento en “From Dust (Tech Demo)

  1. Überbackend

    Pese a que este tipo de juegos, nunca me llagan a enganchar, por lo que se ve, tiene potencial para no quedarse en el olvido.

Los comentarios están cerrados.