Golden Sun: Dark Dawn (Trailer)

En su momento la GBAdvance fue una de las plataformas que mas disfrutó de buenos RPG, pero también es verdad que prácticamente todo eran remakes o secuelas de sagas mas o menos emblemáticas y de mas o menos calidad. Pero entre tanto “refrito” apareció una nueva saga que enseguida se convirtió en uno de los juegos mas vendidos de la portátil y con una gran legión de fans, ese juego se llamaba Golden Sun (2001). Dado el éxito que tuvo y el final ABIERTO del juego, no tardó en aparecer una magnifica segunda parte (y también con final ABIERTO) llamada Golden Sun: The Lost Age (2003) que solo hizo que incrementar la fama y convertirse en una de las sagas mas queridas por los gamers.

Pues bien desde entonces se especulaba con una posible continuación de la saga, primero en Gamecube y luego en Wii, pero no había ni rastro de noticias de la tercera entrega… hasta este año! El siguiente capítulo de la saga se llamará Golden Sun: Dark Dawn y estará disponible para NDS el año 2011.

El trailer que os pongo muestra una introducción cinemática y varias escenas de juego en las que se intuye que la jugabilidad y estilo de la saga permanecen intactas aunque lógicamente con algunas mejoras aprovechando las opciones que ofrece la DS.

2 pensamientos en “Golden Sun: Dark Dawn (Trailer)

    1. Schmelzend

      Todo es acostumbrarse hombre! Ademas que el 3D es muy relativo, es lo mismo que los remakes de los FF o los Dragon Quest, la esencia es 2D puro y duro.

Los comentarios están cerrados.