Dragon Age 2 (Primeros Datos)

Hoy EA y Bioware han confirmado el desarollo de Dragon Age 2 (tampoco era un gran secreto) el cual saldrá a la venta en Marzo 2011. El primer trailer del juego podremos verlo el dia 17 Agosto 2010 coincidiendo con la Gamescom 2010 que este año se celebra en Colonia (Alemania). Os dejo aquí los primeros detalles y artworks.

Para empezar por lo que se puede ver en la página oficial del juego, mantiene las 3 plataformas para las que salió Dragon Age :Origins

En DA2 solo habrá un origen posible, y seremos uno de los pocos supervivientes del ataque a nuestro poblado. El nombre: Hawke. Las clases de personaje seguiran siendo Guerrero, Picaro o Mago. Tendremos la opcion de elegir el sexo y el aspecto, (¿?raza?¿) de la misma manera que hacemos en Mass Effect con el C. Sheppard. Parece ser que han tomado esta decision para que asi los personajes secundarios pronuncien nuestro nombre en los diálogos y cinemáticas, lo que provoca mas profundidad y empatia con el personaje que controlamos y pueden hacer una historia mas profunda centrandose en ese unico origen.

El juego transcurrirá en un periodo de tiempo de 10 años en la vida de Hawke, durante los cuales tendra que buscar aliados poderosos para poder sobrevivir, irá amasando fortuna y fama, y sus decisiones afectarán al mundo cambiante que le rodea, , por lo que conseguirá labrarse un lugar en la Historia.

Por lo que respecta a los gráficos dicen que han sido actualizados y le han dado un enfoque artístico-visual nuevo.

Conforme vayamos consiguiendo mas datos, iremos informando!!

Un pensamiento en “Dragon Age 2 (Primeros Datos)

  1. Überbackend

    Jur, jur, jur. Aun no he acabado el Origins y ya tengo ganas de catar este. Los artworks están geniales.

    El tema historia a lo Mass Effect no pinta mal, a ver como lo implementan. Eso sí, lo que más me tienta ver es el nuevo apartado artístico/gráfico.

Los comentarios están cerrados.